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Servicio de Oficina de Atención al Consumidor
SERVICIOS QUE PRESTA
- La OMIC es un servicio gratuito de información que sirve para asesorar, informar y orientar a las personas consumidoras y/o usuarias destinatarias finales de bienes y servicios. Incluye, entre otros, los siguientes servicios: atención personalizada a la ciudadanía de la Cuadrilla de Añana en el ámbito del consumo y de los derechos y obligaciones de las personas consumidoras y usuarias, una atención presencial con y sin cita previa, recepción de consultas y reclamaciones e información a las personas usuarias sobre el resultado de las gestiones.
OBJETIVOS DEL SERVICIO
- Formar e informar a las personas consumidoras y/o usuarias sobre las materias de consumo que les puedan afectar.
- Sensibilizar a la población respecto a sus derechos y obligaciones como consumidora de productos y usuaria de servicios.
Atención personalizada.
Asesoramiento.
Sensibilización.
Formación.
A QUIÉN SE DIRIGE
- Ciudadanía de la Cuadrilla de Añana.
DATOS ADICIONALES
La atención de consultas se realiza normalmente de manera presencial en la Sede de la Cuadrilla de Añana, pero también se atienden consultas de manera telefónica, por escrito, o por correo electrónico, según se indica en los datos de contacto que se relacionan más abajo.
La persona que efectúa la consulta ha de ser consumidora ya que los recursos de la Oficina están destinados a su atención, no a la del sector empresarial o sector profesional no consumidor.
Oficina técnica
Sede Cuadrilla de Añana
Plaza de los Fueros,11
01213 Ribabellosa (Álava-Araba)
- Tlf. (+34) 945 35 50 89
- Fax. (+34) 945 35 50 53
- asesoriajuridica@cuadrilladeanana.eus